- 12 marzo, 2018
- Posted by: ineuro
- Categoría: Neurorrehabilitación
ineuro® es un proyecto que nació en 2010 y se plasmó en 2011 en actividades de formación, investigación, innovación y, desde inicios de 2013, atención clínica al paciente neurológico basada en la Economía Social. Por ello, atendemos a personas con trastornos del neurodesarrollo, enfermedades neurodegenerativas o que han sufrido un daño cerebral sobrevenido. Nuestras acciones están, pues, englobadas en el ámbito de la Neurorrehabilitación, tanto pediátrica como de adultos.
Actualmente tenemos dos centros propios, uno pediátrico [ineuro® Aljarafe] y otro de atención de adultos [ineuro® Central]. Este último no abrirá sus puertas hasta dentro de uno o dos meses, ya que estamos esperando los permisos pertinentes. Actualmente el servicio de Neurorrehabilitación se da en ineuro® Aljarafe, donde trabajamos a tiempo completo para atender a adultos y niños.
Armeo Spring® de Hocoma®
Entre las actuaciones que tenemos marcadas en nuestro Plan Estratégico 2017-2020 está la incorporación de la robótica para el trabajo con los pacientes de cara a dar el mejor de los abordajes posibles. La primera incorporación a ineuro® será el Armeo Spring®, de Hocoma®. Es un robot que ha mostrado eficacia en el tratamiento de las alteraciones de miembro superior. Samarit, proveedor de Hocoma® en España, nos ha dado un presupuesto de 48.196,50 euros.
Desde hoy, lunes 12 de marzo de 2018, iniciamos la recogida de donaciones desde nuestra Asociación ineuro®, entidad sin ánimo de lucro como toda la marca ineuro®, para poder comprar el Armeo Spring® e incorporarlo a ineuro® como una herramienta de Neurorrehabilitación que dará nuevas opciones a tantos pacientes.
Los datos para poder realizar su donación son los siguientes:
- IBAN: ES15 1465 0100 9819 0004 1722
- Concepto: DONACIÓN ARMEO
Le rogamos nos envíe un mail posteriormente a info@ineuro.es para poder hacerle el certificado correspondiente.
Cualquier cantidad es bienvenida y no pararemos hasta conseguir los 48.196,50 euros, lo que esperamos hacer antes del 30 de junio de 2018.
Muchas gracias a todos y a todas por la atención, el buen hacer, las buenas intenciones.