Iniciamos grupos de aprendizaje compartido en Neuropsicología: ¿quieres participar?

En ineuro queremos contribuir a la formación y al aprendizaje compartido entre profesionales. Por ello, no sólo llevamos a cabo formaciones en el ámbito de la Neuropsicología u otras áreas de la Neurociencia, sino que hemos pensado dar un paso más: queremos formarnos de forma compartida.

Cómo lo haremos

Hemos creado dos grupos de formación compartida: Neuropsicología en el paciente Adulto y Neuropsicología en el paciente Pediátrico. Todos los que quieran participar se apuntarán a través del enlace que se le facilita más abajo.

Toda persona que está apuntada no tiene porque participar activamente, es decir, exponer algún tema o caso clínico. Sin embargo, intentaremos que cualquier profesional del grupo pueda hacerlo.

Quién puede participar

Cualquier profesional del ámbito de la neurociencia, sea neuropsicólogo o no, puede participar. Así, están invitados psicólogos clínicos, psicólogos generales sanitarios, neurólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, etc. Es un grupo para aprender unos de otros teniendo como nexo común la Neuropsicología.

Cómo se hará

El grupo comenzará su andadura en mayo, exactamente el lunes 9 de mayo, en horario de 20.30 horas. Serán los lunes, cada 15 días, cuando trabajará el grupo de Neuropsicología Adultos. El grupo de Neuropsicología Pediátrica comenzará el 11 de mayo, miércoles, a las 20.30 horas. Igualmente, serán los miércoles, cada 15 días, cuando este grupo actuará. Las sesiones serán de 1 hora y no se quedarán grabadas.

Se hará por streaming y podrán ser sesiones sobre casos clínicos, comentar y diseccionar artículos científicos, revisiones sobre conceptos o cuadros patológicos, etc.

Enlace de inscripción

Como hemos dicho, cualquier persona puede participar. La inscripción se hará en este enlace.

Coste de la formación

Esta formación es gratuita. ineuro es sólo un promotor de esta formación compartida.



1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.