La NeuroBase®, única base de datos de Neurorrehabilitación, trae nuevas utilidades para 2022

Hemos hablado en varias ocasiones de la NeuroBase®, y hace poco volvimos a escribir sobre ella. Vamos a comenzar la utilización, en las licencias de los centros de ineuro en Sevilla (se irán incorporando progresivamente el resto) para poder solicitar cita nueva con algunos profesionales más demandados.

Esta utilidad forma parte del PORTAL DEL PACIENTE, desde donde el paciente puede ver sus datos generales, sus pautas, los objetivos, las pruebas, los informes, sus visitas y pagos, etc. Este portal del paciente está insertado en la NeuroBase y estará funcionando a partir del 1 de enero de 2022.

En los centros de Sevilla (en concreto en ineuro Aljarafe), ya se puede pedir cita nueva con Pablo Duque, neuropsicólogo y CEO de ineuro.

Para solicitar cita tiene que dar los siguientes pasos.

Pasos a dar para el PORTAL DEL PACIENTE

1. Entrar en el PORTAL DEL PACIENTE.

Se entra metiendo en cualquier navegador paciente.ineuro.es

2. Hay que REGISTRARSE si es la primera vez.

En la parte inferior aparece REGISTRARSE. Ahí se picará para registrarse y se elegirá el centro ineuro Sevilla NB. Se le dará a siguiente.

3. Meter los datos del paciente.

Saldrá la siguiente pantalla:

Se deberán registrar los datos del paciente (NOMBRE Y APELLIDOS, así como su FECHA DE NACIMIENTO), además de proporcionar un teléfono y registrar un mail y una clave. Una vez hecho esto, el sistema enviará un mail al mail introducido para validarse. Una vez validado ya podrá entrar en el PORTAL DEL PACIENTE y podrá solicitar cita nueva de NEUROPSICOLOGÍA, modificarla, anularla, etc.

NeuroBase®

La NeuroBase es la única base de datos de Neurorrehabilitación que existe, considerando a todos los profesionales de las Neurociencias que participan.

Hasta el 31 de diciembre los precios serán muy inferiores a lo que serán a partir de 1 de enero de 2022.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.