Comenzamos a ver locales para el Centro de Enfermedades Neuromusculares

Como indicábamos hace algunos días, el Grupo ineuro comenzó a recoger donaciones y ayudas para nuestro nuevo centro a través de GOFUNME y el IBAN de la Asociación ineuro [ES15 1465 0100 9819 0004 1722], que está actualmente en ING pero que en breve dejará de estarlo ya que ING cierra todas las cuentas que no sean de particulares. En la actualidad contamos con 3.160 euros en ayudas.

Por ello, vamos a comenzar la búsqueda del local de los que tenemos ya seleccionados.

Pretendemos con esta recaudación de donaciones montar un centro que atienda a pacientes con Enfermedades Neuromusculares específicamente, desde personas en edad pediátrica hasta adultos, con los profesionales adecuados como es lo adecuado del know how de ineuro.

Todas las aportaciones irán al 100% a montar este centro en Sevilla por parte de la Asociación ineuro, entidad de Grupo ineuro, y dará servicios a bajo coste y alta calidad a personas que nos necesitan a todos los niveles: neurofisioterapia, neuroterapia ocupacional, psicología, neurologopedia, neuropsicología, etc.

Aquí atenderemos desde cuadros patológicos pediátricos [AME, Duchenne, miopatías…] hasta cuadros del adulto [ELA, etc.].

Se impone, sin duda, como una necesidad clara en nuestro medio una actuación de Neurorrehabilitación especializada en estos pacientes. Queremos poder abrir en SEPTIEMBRE de 2019 y que dar el mejor servicio en todos los sentidos.

Con el dinero recaudado podremos poner el centro en marcha y será invertido íntegramente a:

  • Obras a realizar en el local.
  • Compra de materiales necesarios de tratamiento: camillas, pelotas, etc.

Todo lo necesario, por tanto, para un buen funcionamiento.

Una vez que logremos poner el centro en marcha se han calculado los costes para que el centro pueda funcionar autónomamente sin precisar de ayudas externas, encargándose para ello el Grupo ineuro.

El centro será, también, referencia en formación, investigación e innovación, como ya llevamos haciendo en ineuro desde hace años.

Puedes ayudar a través de GOFUNME en este enlace o bien a través de nuestro IBAN, arriba reseñado.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.