Máster de Neurorrehabilitación Cognitiva de la Universidad Pablo de Olavide

ineuro lleva dos ediciones desarrollando el MÁSTER DE NEURORREHABILITACIÓN COGNITIVA. Ahora, en esta edición, decidimos que fuera en sinergia con la Univerisidad Pablo de Olavide, con la que llevamos trabajando tantos años, ya más de 15 desde los másteres de Neuropsicología cuya formación clínica se hacía en la Programa de Neuropsicología del Hospital Universitario Virgen Macarena.

El director del máster es Pablo Duque, CEO y neuropsicólogo de ineuro.

Comenzará en enero de 2022 y finalizará en julio de 2023 con el TFM.

Se puede hacer completamente por streaming.

Tiene 28 temas teóricos, que se presentarán semanalmente. Cada tema constará de 15-20 hojas de material teórico. El viernes anterior al último domingo el profesor impartirá la docencia mediante streaming, de 90 minutos de duración para aclarar dudas al alumnado. Todo se quedará grabado. Estos temas deben ser estudiados a fondo por el alumnado, habiendo en cada tema una serie de apuntes del profesor/a sobre los asuntos más cruciales del tema, que irán en forma de un apartado llamado RECUERDE. Los temas contienen lo esencial de cada asunto a tratar. Los profesores aportarán 3 artículos científicos de libre acceso que puedan ser de interés y complementarios.

Se harán 8 seminarios en los que se impartirán SESIONES CLÍNICAS, que se desarrollarán por streaming. Los seminarios son de fin de semana, en horario de 12 a 15 y de 17 a 20 horas el sábado, así como el domingo de 12 a 15 horas. Se pone este horario para permitir que profesionales de países iberoamericanos puedan seguirlo en directo, en streaming. Los seminarios serán teórico-prácticos, ya que la teoría ya estaría dada. Se darían casos clínicos, se pondrían vídeos, pensamiento crítico, reflexiones clínicas, etc.

Por último, se solicitará un TFM que estará basado en un caso clínico, su neurorrehabilitación, objetivos, ejercitaciones, etc.

Toda la información está colgada en la página web de la Universidad Pablo de Olavide, exactamente en ESTE ENLACE.

La inscripción del máster está ya abierta.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.