Dentro de las acciones de ineuro®, hay una de máxima importancia: la formación. Dicha formación se focaliza en el Instituto de Formación ineuro®, y tiene como target fundamental a profesionales de las neurociencias, tanto a nivel de seminarios, talleres, cursos breves y, ahora, postgrados propios.

Conceptos básicos de nuestras formaciones

  • Primero, que de verdad se obtenga una formación de calidad. Por ello, en ineuro®, tenemos una metodología muy completa. Por ejemplo contamos con temas teóricos semanales, exámenes presenciales, seminarios durante el tiempo que dura el postgrado, un trabajo final, un examen final, entre otros. Nuestros estudios no están pensados para “obtener un título”. Nuestros estudios suponen una formación adquirida segura;
  • Segundo, que dicha formación no suponga unos costes que son impagables. Por esto mismo, ineuro® no sólo tiene precios excepcionalmente bajos sino que incluso damos más facilidades aún;
  • Por último, que los/as profesionales que impartan la formación sean de verdad profesionales que ejercen sus diferentes profesiones de forma aplicada y no sólo comprar effexor.

Cumpliendo estos principios, hemos elaborado un postgrado muy ambicioso y totalmente necesario en nuestro país: NEURORREHABILITACIÓN COGNITIVA.

Puede acceder a toda la información a través este enlace.

Esperamos que sea de su agrado. Arrancamos en enero.

Buena tarde!



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ineuro