Mentoría gratuita en Neuropsicología todos los lunes de 20.15 a 21.00 horas
- 18 octubre, 2025
- Posted by: Pablo Duque
- Categoría: Formación, Formación 2026, ineuro
Post escrito por Pablo Duque
Llevo 30 años de mi vida intentando echar una mano a profesionales que están formándose en Neuropsicología o que ya llevan muchos años de ejercicio profesional. A veces puedo ayudar; a veces no.
Dado que me consultan muchas veces por escrito y que no puedo responder a todo el mundo, he decidido, de la mano de ineuro Formación y de la Escuela de Neuropsicología Funcional, montar una mentoría/consultoría de cuestiones de Neuropsicología todos los lunes a las 20.00 horas y hasta las 20.45 horas, de forma gratuita (aunque se pueden hacer aportaciones económicas).
Cómo se hará
Cualquier persona que quiera venir a dichas formaciones de mentoría/consultoría, está invitado.
Las condiciones esenciales para venir a las clases son:
- tener enchufada la cámara,
- tener silenciado el micro,
- poner el nombre de quién es el/la alumno/a,
- no salir de la reunión hasta que finalice.
Cómo se harán las preguntas o cuestiones a plantear
Cualquiera se puede conectar y consultar lo que quiera. Si alguien quiere, por adelantado puede enviar preguntas/casos clínicos y guardo fecha para esa persona.
Aportaciones económicas
En este enlace puede hacer aportaciones económicas, si así lo desea, por cada clase.
Un consejo
No paguéis al COP por consultoría en #Neuropsicología para conseguir acreditaciones que no sirven para nada. Os recomendaría que lo hicierais si el listado de profesionales para aprender fuera de altísima calidad científica GENERAL en Neuropsicología, lo que no veo en Andalucía.
Cuándo comenzamos
Lunes 12 de enero de 2026.