Necesitamos profesionales para apertura de nuevos centros: Sevilla y Huelva

ineuro tiene un plan estratégico llamado PROMETEO que alcanza hasta 2024, momento en el que se formalizará otra edición más del mismo.

Uno de los puntos esenciales de PROMETEO es la apertura de centros de Neurorrehabilitación y/o de Atención al Neurodesarrollo (Atención Temprana y post-Atención Temprana). Si nuestros cálculos son correctos en septiembre de 2021 abriremos dos centros nuevos.

Uno de ellos estará situado en Sevilla Capital y otro en Huelva Capital y se abrirán para la ATENCIÓN AL NEURODESARROLLO. Estos centros atenderán a niños con trastornos del neurodesarrollo de todas las edades y hasta los 16 años y basados en el modelo ineuro así como en nuestro know-how.

Estos centros se podrán beneficiar, además, de todas las acciones de centros ineuro, como la utilización de la robótica (LOKOMAT) y de la Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) a nuestros precios de Economía Social (que lo son siempre pero, en estos casos, aún más).

Por estas dos apertura precisamos profesionales psicólogos o neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales dedicados al paciente pediátrico.

Las contrataciones en el centro de Sevilla capital serán a tiempo completo y en Huelva capital a tiempo parcial (50% del tiempo).

Los profesionales que quieran presenta su CV lo enviarán a info@ineuro.es poniendo en el concepto NUEVOS CENTROS 2021.

Los CV no podrán tener más de dos folios e iran sin foto. No se admitirán los que vengan de otra forma.



4 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.