Nuestra idea del Crowdfunding en el Armeo Spring®

Ayer por la noche escribí una petición, como CEO de ineuro®, sobre la búsqueda de financiación para adquirir con nuestra Asociación ineuro® el Armeo Spring®. Ya nos han llegado las primeras donaciones, por lo que expreso mi gratitud y la de todo ineuro®. Agradecemos enormemente tanto la donación de 50 euros que nos ha llegado como la de 1.000 euros. Somos conscientes de que para ambas personas habrá sido un gran esfuerzo: ¡¡¡gracias!!!

Como cualquier incorporación mediante donación a ineuro® nuestro libro de marca, nuestro know-how, indica claramente lo que se hará con ello, en este caso con el Armeo Spring®.

Detalles económicos sobre el tratamiento con Armeo Spring®

Del total económico del Armeo Spring® se harán dos particiones claras: lo que nos donen particulares y empresas y lo que pondrá ineuro®. En los precios aprobados en ineuro® para 2018 se indica que el coste de la sesión de Armeo Spring® estará entre un mínimo de 40 y un máximo de 50 euros. Las sesiones serán de 1 hora  de duración con un profesional trabajando activamente con el paciente [terapeuta ocupacional o fisioterapeuta]. Por ello, el coste del que partimos es de 30 euros [coste para cualquier actuación de Neurorrehabilitación, individual, personalizada] ya que un profesional hará dicha labor de tratamiento y añadiremos 10 ó 20 euros dependiendo del dinero que consigamos recaudar.

ineuro® no tiene ni puede tener beneficios. Por ello, si hubiere beneficios anuales y donaciones van destinados siempre a tres asuntos que marcan nuestros estatutos:

  • formación de profesionales y familiares;
  • compra de recursos y materiales para nuestros centros;
  • pago de pacientes que no pueden permitirse los tratamientos.

De nuevo, como CEO de ineuro®, os agradezco a todos y todas los esfuerzos que hacéis por ayudar a muchos y, entre otros, a nosotros. Con ello lo que hacéis es ayudar a tantos pacientes que lo necesitan.

Un abrazo y os deseo buen día.

PABLO DUQUE. CEO de ineuro®



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.