Nuestras formaciones en este final de año 2021

Durante 2021 hemos llevado a cabo (y las que aún no se han dado) más de 20 formaciones (másteres, talleres, seminarios, etc.). Nuestra base de datos tiene más de 3.000 alumnos que han hecho, al menos, una formación con nosotros, habiendo hecho muchos más de 5 formaciones. Ahora que termina el año queremos recordar las formaciones que quedan por realizarse.

Septiembre de 2021

Hoy, día 14 de septiembre, comienzan las SESIONES CLÍNICAS. Estas sesiones terminarán en junio del año que viene y se repetirán cada 15 días.

El jueves día 16 de septiembre tendrá lugar la presentación de la NEUROBASE, nuestra base de datos de Neurorrehabilitación y sus módulos.

El viernes 24 de septiembre presentaremos la BASE DE DATOS DE DETERIORO COGNITIVO EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE, realizada junto al neurólogo Eduardo Agüera y la neuropsicóloga Cristina Conde.

El fin de semana del 25 y 26 de septiembre comienza el curso de COGNICIÓN Y MOVIMIENTO impartido por Miquel Revert, neurofisioterapeuta y profesor de Feldenkrais.

Octubre de 2021

En octubre de 2021 comienzan, los alumnos de Máster en Neuropsicología de la Universidad Pablo de Olavide, sus seminarios de máster, que son los propios del Nivel B de NEF.

El 15 y 16 tendrá lugar la formación de Neurorrehabilitación Cognitiva en Adultos.

Noviembre de 2021

El 5 y 6 de noviembre tendrá lugar la formación de Neuropsicología en los Trastornos Neurológicos en Edad Pediátrica.

El 26 de noviembre, en México, tendrá lugar el curso Diagnóstico Neuropsicológico y Clasificación Diagnóstica en Neuropsicología NEF 2020.

El 27 de noviembre tendrá lugar el curso de Neurorrehabilitación Cognitiva en el concepto de la Escuela NEF® en México (presencial) y por streaming.

Resto de tiempo

Además de estos cursos, en ENERO DE 2022 comienzan los másteres que tenemos junto a la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, así como los DIPLOMAS DE ESPECIALIZACIÓN.

No dudéis en preguntar sobre cualquiera de ellos.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.