Nuestro centro de Enfermedades Neuromusculares va viendo la luz: ¿nos ayudas?

Como anunciábamos hace unas semanas, nuestra Asociación ineuro, parte de Grupo ineuro, ha decidido llevar adelante la creación de un Centro Específico de Neurorrehabilitación de Enfermedades Neuromusculares y Trastornos del Movimiento. Para ello, se abrió una cuenta para recibir donaciones, y hemos recibido a través de GOFUNDME la cantidad de 760 euros en 23 días. A través de nuestro IBAN de la Asociación ineuro [ES15 1465 0100 9819 0004 1722], la cantidad de 2.400 euros. Es decir, hemos conseguido en 23 días la cantidad de 3.160 euros.

Estamos muy contentos con estas aportaciones. Nos hemos propuesto llegar a 20.000 euros, que serán destinados íntegramente a la puesta en marcha del centro. Este centro, será llevado por nuestra asociación y seguirá nuestro mismo know how.

Queremos comenzar en septiembre con el centro. Ya estamos a la búsqueda de los mejores locales para dicho centro, que estará ubicado con total seguridad en el Aljarafe de Sevilla.

Ya hemos contactado con profesionales que estarán en dicho centro [Neurofisioterapeutas, fisioterapeutas de traumatología, neuroterapeutas ocupacionales, neurologopedas, etc.]. Los profesionales están muy ilusionados con el gran proyecto que se nos viene por delante.

Pretendemos ser referentes en la Neurorrehabilitación del paciente con alteraciones neuromusculares o trastornos del movimiento para un sólo fin: ayudar mejor a los pacientes, sus familias y los profesionales.



3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.