Ponemos en marcha el GastroBar Accúmbens

ineuro camina. Lo hace de la mano de gente excecelente, con una visión concreta del ser humano (que nos lleva a una visión específica de cómo atender a nuestros pacientes), con ética, buena praxis y Economía Social.

En breve en ineuro abriremos nuevo centro dedicado a la Atención Temprana, Atención al Neurodesarrollo y Daño Cerebral Pediátrico en Gines, en la Avenida de Europa número 58. Este centro tiene un restaurante en la parte de atrás, llevado por Chesko, un chef que trabajó en Londres en restaurantes de 3 estrellas Michelín. Este grastrobar ya tiene nombre (ACCÚMBENS) y ya tiene web: https://accumbensgastrobar.es/

Este gastrobar funcionará desde el MARTES 2 DE NOVIEMBRE DE 2021 y todos los días de la semana salvo domingo por la tarde-noche y lunes.

En la web está toda la información: carta, reservas, eventos, etc.

Tendremos música en vivo todos los viernes por la tarde, a partir de ENERO de 2021.

Vamos a tener a grupos como MY YELLOWSTONE o a cantautores como José Antonio Delgado.

ineuro no se quiere meter con esto en el mundo de la hostelería y la música: es Chesko, que colabora con ineuro, el que se mete a tope en este terreno, sabiendo cómo trabajamos, en qué trabajamos, y por qué lo hacemos.

Realmente se trata de un gran avance para nosotros, donde alguien pone su conocimiento al servicio de muchos usuarios que se pueden beneficiar de estos servicios. Se llevarán a cabo talleres específicos para niños, como expresión artística o juegos, con actividades como el deporte adaptado u otras.

Somos conscientes de que tenemos muchas cosas que hacer y mucho por lo que trabajar.

Le damos las gracias a Chesko por liarse la manta a la cabeza y trabajar en sinergia con ineuro para crear cultura del buen hacer. Os esperamos a todos. Tenéis las puertas abiertas.



2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.