Nuestros programas clínicos

En ineuro® queremos siempre ayudar a los que más lo precisan. Por ello, dentro de que llevamos una actuación global en el ámbito neurológico, ya sea de edad pediátrica o edad adulta, hemos fundado nuestros programas específicos. Estos programas clínicos se caracterizan por tener una estructuración determinada, por ser mayores especializaciones en ineuro® [dentro de la especialización general que tenemos], por tener un protocolo concreto, profesionales específicos y precios incluso mejores que los precios que ya tenemos habitualmente.

Así, dentro del Programa de Daño Cerebral Pediátrico o Infantil, tenemos un especialización en niños y niñas que han sufrido un tumor cerebral, un TCE, un cuadro neurovascular o trastornos infecciosos de SNC.

Con los programas clínicos pretendemos conseguir que sientas que se te trata con ciencia, con la humanidad que caracteriza a ineuro®, con ética, con precios adecuados y como desde un principio en ineuro®, allá por el año 2010, basándonos en la Economía Social y con nuestro know-how como bandera.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.