- 13 octubre, 2017
- Posted by: ineuro
- Categoría: Neuropsicología, Neurorrehabilitación
Tras las conversaciones entre Rafael Arana, director de VISUAL PSICOLOGÍA y Pablo Duque, CEO de ineuro®, ya tenemos nuevo centro colaborativo ineuro®. VISUAL PSICOLOGÍA ha sido designada por ineuro@ como entidad colaborativa, entidad dirigida por Rafael Arana, psicólogo, que cuenta con larga experiencia en dos ámbitos claros: educativo y clínico.
En este segundo campo, VISUAL PSICOLOGÍA e ineuro® se proponen organizar dos programas clínicos claros: Trastornos del Neurodesarrollo y Daño Cerebral Adquirido y Sobrevenido. Para ello, VISUAL PSICOLOGÍA ampliará sus instalaciones con un nuevo local de 150 metros cuadrados y se llevará a cabo la reorganización del equipo que trabaja desde hace ya mucho tiempo en VISUAL PSICOLOGÍA [logopedas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, fisioterapeutas] y la colaboración y trabajo de ineuro® en este sector, implementando el know-how de ineuro®.
Primera fase
En una primera fase se implementará en VISUAL PSICOLOGÍA el Servicio de Neuropsicología, dirigido por Pablo Duque, neuropsicólogo y CEO de ineuro®. En noviembre comenzaremos con este servicio, por lo que los pacientes del área de Dos Hermanas encontrarán ya cerca de sus casas un lugar que se rige por los mismos principios de ineuro® y, por tanto, totalmente capacitado para la atención de niños/as con trastornos del neurodesarrollo y niños/as y adultos/as con daño cerebral sobrevenido y adquirido, labor que ya venía desarrollando dentro de una gran profesionalidad y ética.
Segunda fase
En la segunda fase, se diferenciarán los espacios específicos para la Unidad de Trastornos del Neurodesarrollo y la Unidad de Neurorrehabilitación. Nos proponemos hacer esta labor para inicio de 2018.
Tanto VISUAL PSICOLOGÍA como ineuro® pondrán todos los medios y esfuerzos para dar un servicio basado en la calidad, ética, profesionalidad y precios basados en la Economía Social tal y como vienen haciendo.
En ineuro® avanzamos con centros como VISUAL PSICOLOGÍA. Sólo así podremos ayudar a más y más personas que lo necesitan.