Nuestro nuevo centro: ineuro® CENTRAL

Como llevamos diciendo algunas semanas, dado que el centro ineuro® ALJARAFE se nos ha quedado pequeño, decidimos abrir ineuro® CENTRAL. Este nuevo centro se dedicará en exclusiva a patología neurológica en adultos. Será un centro de Neurorrehabilitación, con consultas externas especializadas en Neuropsicología, Neurofisioterapia, Neutoterapia Ocupacional y Neurologopedia. Ineuro® ALJARAFE quedará, por lo tanto, como centro de atención en patología neurológica pediátrica atendiendo a niños y niñas con Daño Cerebral Adquirido [Sobrevenido o no] y Trastornos del Neurodesarrollo.

Ineuro® CENTRAL y nuestro know-how

Como no podía ser de otra forma, este nuevo centro sigue los presupuestos de la marca ineuro®. Nuestros profesionales tendrán al menos 4 años de experiencia clínica, todos los tratamientos serán individuales, los precios bajos y un trabajo transdisciplinar con la metodología y protocolización propia de ineuro®.

Instalaciones

Ineuro® CENTRAL tiene 3 plantas. La planta baja se compone del centro clínico, con 120 metros cuadrados, cumpliendo así con la marca ineuro® y su filosofía de centros clínicos pequeños para dar la máxima calidad. Nuestra planta baja tiene una consulta clínica, una nave central para tratamientos, una cocina adaptada, dos baños y una sala de espera. ¡Estamos de obras para ponerlo todo perfecto! Os mostramos una foto de la finalización del suelo, la pintura, los aires y la iluminación de la nave principal. Lo próximo será el techo, dado que la nave es elevadísima.

En la planta intermedia, que da a la sala de Neurorrehabilitación, estará la zona de trabajo de los profesionales del centro. En la planta alta estará la sede central de ineuro®, donde trabajará nuestro CEO, Pablo Duque, y las personas que colaboran con ineuro® en proyectos de investigación, innovación, formativos y clínicos.

Ineuro® CENTRAL sede de kranio®

Es en este centro de ineuro® donde estará la sede de kranio®. Esta marca propia de ineuro® está dedicada a la formación, investigación, innovación. Comenzaremos formaciones en marzo de 2018 en este centro y esperamos no finalizarlas nunca. Nuestro PLAN ESTRATÉGICO ineuro®, 2017-2020, llamado PROMETEO, será una realidad.

En ineuro® no queremos parar mientras profesionales y pacientes nos necesiten.

Buenas noches!

ineuro®



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.