Oferta de empleo para psicólogos en formación en Neuropsicología

Desde ineuro precisamos contratar a un/a psicólogo/a en formación en Neuropsicología. En ineuro consideramos que poder decir que alguien es Neuropsicólogo supone al menos 10.000 horas de práctica clínica supervisada por profesionales seniors o semi-seniors, ver toda la patología neurológica, a todos los niveles (exploración, diágnostico, tratamiento) y dedicarse únicamente a esta rama de la Psicología.

Este contrato de formación, de 1 año de duración obligada (prorrogable) incluye formación clínica mínima de 4 horas/día en Neuropsicología, con rotaciones por todas las áreas de formación y con otros profesionales de la Neurociencia: neurofisioterapeutas, neuroterapeutas ocupacionales, neurologopedas.

Este profesional puede estar haciendo un máster de Neuropsicología, haberlo acabado o no estar haciendo ningún máster. En ineuro creemos que la formación en Neuropsicología es clínica y que la formación teórica se puede hacer perfectamente por cada uno de nosotros con el apoyo de neuropsicólogos supervisando.

Este profesional desarrollará además, durante 3 horas/día, labores de apoyo a la formación de ineuro y de la innovación de ineuro, participando además en la investigación que ineuro desarrolla con diferentes hospitales y las propias.

El contrato supone, en concepto de pago, la retribución que marca la ley en las labores de apoyo a la coordinación de formación, innovación, investigación, siendo la formación que se le dará desde ineuro gratuita para el profesional.

Las personas interesadas pueden escribir un correo electrónico a pablo.duque@ineuro.es enviando su CV sin foto y con los datos que la persona crea que pueden ser de interés para el puesto.



2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.