Plaza de formación clínica para INEURO® Aljarafe

El centro INEURO® ALJARAFE, situado en C/Ingeniería, 3, Local 15, en el Edificio Terrats, único centro de INEURO®, abrimos la primera plaza de la Escuela INEURO®. A la plaza podrán acceder profesionales de la neurociencia clínica: psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopedas. Nuestra escuela quiere dar formación clínica a muchos profesionales y lo queremos hacer con una formación pagada para los profesionales.

Condiciones

La/el profesional que quiera acceder al puesto debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Grado, Licenciatura o Diplomatura en Psicología, Logopedia, Terapia Ocupacional o Fisioterapia;
  • Menos de 5 años desde que acabó la carrera;
  • Se valorará formación y dedicación al ámbito de la neurociencia.

Tendrán que entregar CV a info@ineuro.es para acceder a dicho puesto en nuestra escuela. Dado que los alumnos o alumnas de nuestra escuela cobran por formarse, por ahora sólo podemos sacar esta plaza. En breve sacaremos otra plaza más si las cosas siguen como ahora.

La persona que salga elegida tendrá al menos 4 horas de formación diarias [formación clínica], participará de forma gratuita de nuestra formación en INEURO® [regulada por KRANIO®] y trabajará 4 horas llevando a cabo apoyo a la formación clínica de INEURO®, en INEURO® Aljarafe, Gines, Sevilla.

 

CON FECHA 31 DE AGOSTO DE 2017 SE DA POR CONCLUIDA LA ELECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE OPTABAN A LOS PUESTOS, HABIENDOSE CUBIERTOS YA.



5 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.