Postgrados de Neuropsicología Clínica y Neuropsicología Pediátrica: aquí tienes la mejor formación

Llevamos más de 15 años llevando a cabo formaciones especializadas en Neuropsicología: cursos, seminarios, módulos, postgrados. Nuestros postgrados de Neuropsicología, en sinergia con la Universidad Pablo de Olavide, son referencia en España y otros países latinoamericanos. Desgraciadamente no podemos hacer, en la actualidad, formaciones en hospitales de Tercer Nivel (lo que sí hacíamos hace años) dado que ya no hay neuropsicólogos en Hospitales de Tercer Nivel que den esta formación. Así, en ineuro proponemos una formación con características muy diferenciales del resto de formaciones de España y Latinoamérica.

Las funcionalidades de nuestros estudios de postgrado más importantes son las siguiente.

Temas

Nuestros másteres en NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA y NEUROPSICOLOGÍA PEDIATRÍCA tienen cientos de temas teóricos escritos por neuropsicólogos, esto es, por neuropsicólogos “de verdad” (nada de académicos que no han visto pacientes y, por tanto, no son neuropsicólogos). Estos temas contienen lo esencial.

Clases en Streaming

Los profesores del máster dan clases TODAS LAS SEMANAS sobre determinados temas y se contestan dudas, se aclaran conceptos, etc.  Son más de 150 horas de clase por streaming.

Seminarios

Hay 8 seminarios de 12 horas docentes, impartidos íntegramente por Pablo Duque, neuropsicólogo formado en hospital de Tercer Nivel y con casi 30 horas de experiencia clínica. Es el único máster que incluye formación de Neuropsicología Funcional (NEF) y que los alumnos se pueden acreditar también en NEF.

Sesiones Clínicas

Los alumnos tendrán formación en sesiones de casos clínicos, 1 sesión cada 15 días, impartidas por profesorado del máster, neuropsicólogos.

Prácticas

500 horas de práctica clínica en centros docentes acreditados por ineuro.

Información e inscripción

Todas las inscripciones son llevadas por la Universidad Pablo de Olavide. Aquí os dejamos los enlaces:

MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA

MÁSTER EN NEURPSICOLOGÍA PEDIÁTRICA

Lugar de realización

Se puede hacer ÍNTEGRAMENTE por streaming salvo la práctica clínica.



3 comentarios

  • Ma. Dolores Solis Aguirre

    Dr buenas noches, me interés el máster, la pregunta es, en mi lugar de residencia es Colima Colima, México, solo hay hospital, seguro social, ISSSTE, UNA UNIVERSIDAD DE COLIMA , pero no tienen lugar de rehabilitación cognitiva, no depto. De Neuropsicología. Podría hacer prácticas en algún hospital de aquí? Bajo supervisor de algún tutor se su máster? Ya que no puedo trasladarme nuevamente a CDMx o Guadalajara donde si hay hospital donde hay departamento de Neuropsicología clínica. Le agradeceré su apoyo.
    P.D. estuve un tiempo practicando en un hospital de Guadalajara, Jal. México en el área de Neuropsicología y en CDMx en el INSTITUTO NACIONAL DE NEUROPSICOLOGÍA Y NEUROPSICOLOGÍA. Ahí solo fueron 3 meses , rotando por varias áreas del instituto.

  • Ma. Dolores Solis Aguirre

    Dr Pablo confirmo y corrijo, estuve rotando en el INNN Instituto Nacional de neurología y Neurocirugía en Ciudad de México, con el Dr. Juan Valdez, Neuroanatomista y otras Areas, y en el Hospital Valentín Gómez Farías, de Guadalajara, Jalisco, México con la Mtra en Neuropsicología Ana Karen Barón.
    Por trabajo se me dificultaría trasladarme nuevamente fuera del estado de Colima ya que aquí no hay ningún hospital que tenga el área de Neuropsicología. Me interesa el máster y mi preguntar nuevamente es si las 500 HRS podría practicarlas en alguna institución de salud en mi entidad? Bajo supervisión de algún tutor que me asignen uds. Estaría todo el tiempo en contacto, si así lo consideran. Quedó a la espera de cualquier información. Gracias y Saludos

    • ineuro®

      Hola! Creemos, entonces, que podrá convalidar sin problemas las 500 horas o bien asignar tutor además de convalidación. No habrá problema. Un saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.