Precios oficiales ineuro® 2018

En primer lugar, os contamos que en la reunión directiva de ineuro® de febrero de 2018 se trató y concluyó un aspecto clave en un proyecto como el nuestro, proyecto basado en la Economía Social: los costes oficiales de las actuaciones sanitarias. Además, todos los centros oficiales ineuro® se tienen que adscribir al libro de marca ineuro®. Nuestro libro de marca indica todas las actuaciones a todos los niveles: estructurales y funcionales. Igualmente, desde un punto de vista económico están marcadas las actuaciones que pueden ser permitidas en dichos centros.

Actuaciones sanitarias fijadas para 2018 

  1. Consulta de Equipo de Neurorrehabilitación. 120 minutos. 4 profesionales a la vez. Transdisciplinar.
  2. Consulta Especializada A [Neuropsicología]. 90 minutos. 1 profesional.
  3. Consulta Especializada B [Neuroterapia Ocupacional, Neurofisioterapia, Neurologopedia, Psicología General Sanitaria]. 60 minutos. 1 profesional.
  4. Tratamientos/abordajes de Neurorrehabilitación o Neuroestimulación. 60 minutos. 1 profesional por paciente.
  5. Tratamiento de Cognición para el Movimiento® NEF®. 90 minutos. 1 profesional por paciente.
  6. Tratamiento de Therasuit®. 1 hora. 1 profesional por paciente.
  7. Tratamiento de Integración Sensorial®. 1 hora. 1 profesional por paciente.
  8. Tratamiento de Robótica [Armeo®]. 1 hora. 1 profesional por paciente.
  9. Protocolos neurocognitivos. Máximo de 3 horas. 1 profesional por paciente.
  10. Evaluaciones para procesos forenses. El tiempo que se precise.

Estas actuaciones se han pautado conociendo lo que tenemos y lo que vamos a tener. En este caso, el Armeo® no lo conseguiremos tener hasta por lo menos mayo, pero en 2018 está escrita su incorporación en nuestro Plan Estratégico 2017-2020, llamado Prometeo.

Cabe destacar, que los precios marcados para las actuaciones anteriormente se han marcado por máximos y por mínimos. Es decir, los centros ineuro® pueden cobrar desde ese mínimo y hasta ese máximo y no se encontrará en ningún centro nada por debajo o nada por arriba, entendiendo que hay centros que se están adaptando progresivamente a estas actuaciones.

Tabla de precios para actuaciones sanitarias 

En cualquier caso, en cada uno de nuestros centros [ineuro® Aljarafe, ineuro® Central, ineuro® Dos Hermanas, ineuro® Los Palacios y, proximamente, ineuro® Málaga] podrá encontrar tanto los precios como la adaptación a estas medidas de la marca ineuro® y su know-how.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.