Precisamos incorporar neuropsicólogo para atención del paciente adulto y formar parte del Servicio de Neurofisiología Clínica

ineuro crece. Somos cerca de 40 profesionales entre los centros de Sevilla (Gines, Pilas, Sevilla capital), Málaga y Uruguay. Aún así, seguimos precisando la incorporación de nuevos profesionales y esperamos seguir creciendo para dar el servicio que debemos dar a los pacientes neurológicos.

Se precisa lo inclusión en el equipo de un/a neuropsicólogo/a de adultos, que además de llevar a cabo las acciones propia de los neuropsicólogos se insertará en el Servicio de Neurofisiología Clínica llevando a cabo polisomnografías, estudios de EEG cognitivo (como P300 y VNC), así como otras actuaciones con los profesionales de Neurofisiología Clínica y Cognitiva (Jesús Milán, Inmaculada González, Amelia Machuca).

La persona interesada debe enviar CV breve, sin foto, a la dirección de correo info@ineuro.es indicando en el mail CV PARA NEUROPSICOLOGÍA ADULTOS.

Las entrevistas se harán desde el momento en el que lleguen currículums y la incorporación sería después de la Semana Santa.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.