Publicamos nuestra base de datos de Neuropsicología y Neurorrehabilitación

La base de datos de ineuro llamada neurobase®, está ya en pruebas y con fecha 1 de septiembre de 2020 saldrá a la venta. Está formada por todos los elementos propios de llevar a pacientes neurológicos tanto en clínica como en pruebas, fácil de utilizar, colgada en un servidor y a la que se accede a través de cualquier navegador, con todas las pruebas neurocognitivas y de neurorrehabilitación introducidas, contabilidad del centro de Neurorrehabilitación [ingresos, pagos, etc.], etc. Vamos a poner algunos ejemplos.

La entrada está codificada dependiendo del centro en el que se trabaja [se tengan 1 ó los centros que sean. Tras esta entrada y logarse, usuario y contraseña, se entra en la base de datos. El profesional sól podrá entrar en su centro y en los pacientes que atienda.

Una vez que el profesional entre en el centro puede acceder a todos los servicios que da la base de datos.

El primer servicio es poder meter un paciente nuevo y todo lo relativo a ese paciente a nivel general: nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, mail, teléfono, quién deriva, etc.. Posteriormente podrás meter, una vez lo atiendas [ya sea una persona o varias], motivo de consulta, anamnesis, exploración física, cognitiva, etc., análisis de actividad, pruebas, conclusiones, diagnóstico, tratamiento, recomendaciones…

 

 

 

 

 

Además de todo lo anterior, es posible llevar la contabilidad de cada enfermo: cuántas visitas, con quién y en calidad de qué y cuánto lleva pagado la persona y pongo ejemplo con pacientes nuestros [si nombre] y nuestros profesionales [con nombre]:

Se pueden hacer presupuestos en cada uno de los casos y tantas veces como se quiera:

Dado que utilizamos escalas y pruebas en pacientes de neurorrehabilitación [neuropsicología, neurofisioterapia, neurologopedia, neuroterapia ocupacional], todo está recogido, sea cual sea la fecha en la que se ha recogido. Un ejemplo:

Estos son sólo algunos ejemplos puntuales de mínimas cosas que puede hacer nuestra base de datos, totalmente presonalizable para cada centro, y totalmente flexible.

Iremos contando cada vez más sobre nuestra base de datos.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.