Recordamos los cambios de nuestras tarifas

Ya que retomamos nuestra plena actividad en Septiembre, queremos recordar a nuestros pacientes el cambio de tarifas. Por ello, queremos también recordar que nuestros precios se encuentran siempre bajo la filosofía de la Economía Social.

De este modo, pasamos a determinar una vez más nuestro nuevo listado de precios en ineuro Central e ineuro Aljarafe:

  • Consulta de Equipo de Neurorrehabilitación o Atención al Neurodesarrollo. Estas consultas son realizadas por 4 profesionales de ineuro® (neuropsicólogo, neurofisioterapeuta, neuroterapeuta ocupacional, neurologopeda), que atienden al paciente y elaboran un informe y pautas de tratamiento si fuesen necesarias. El coste de esta consulta pasará a ser de 200 euros.
  • Consulta Especializada en Neuropsicología. Esta consulta es realizada por nuestro neuropsicólogo Pablo Duque, quien tiene más de 25 años de experiencia. El coste de esta consulta no varía, por lo que su precio se mantiene en 90 euros.
  • Consulta de Especialidad en Neurofisioterapia, Neuroterapia Ocupacional o Neurologopedia. Las consultas de las demás especialidades por parte de profesionales de ineuro® mantienen también su precio. Por lo tanto, costarán 60 euros.
  • Consulta Especializada en Protocolos Neurocognitivos. Tras la consulta de Neuropsicología es posible que se realicen pruebas específicas que se protocolizan dependiendo de anamnesis, sospecha diagnóstica, exploración, etc. Este protocolo puede durar desde 30 minutos hasta incluso 2 horas o más, por lo que dependiendo de la prueba los costes varían. Siempre se dará, en la consulta de Neuropsicología, un listado de pruebas a realizar y el coste de dicho servicio.
  • Tratamientos de Neurorrehabilitación o Atención al Neurodesarrollo. Estas sesiones son SIEMPRE individuales y por parte de profesionales especializados. El coste de estas sesiones era de 30 euros por hora, pasando a ser ahora de 32 euros por hora.

Como siempre estamos a disposición de quien lo precise para ayudarle de la forma más justa posible.

 

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.