Se necesitan profesionales para equipos de Atención Temprana en ineuro

Hace ya algún tiempo publicamos una noticia para hacer entrevistas de profesionales de Psicología, Fisioterapia y Logopedia, así como otras profesiones, para varios ámbitos: Atención al Neurodesarrollo Temprano [0-6 años], Atención al Neurodesarrollo Intermedio y Tardío [7 a 18 años] y Neurorrehabilitación.

Se acaba de publicar la licitación de Atención Temprana en Andalucía. ineuro ya ganó la anterior licitación en dos lugares, pero le quitó la marca ineuro a la empresa que la ganó. Desde 2017, año que se retiró la marca a dicha entidad, ineuro no ha llevado a cabo acciones propias de CAIT, es decir, acciones propias de licitación pública, sí haciendo atención al neurodesarrollo a cualquier edad de manera totalmente privada y basada en la Economía Social.

Desde el principio de la creación de ineuro [año 2010] y hasta la actualidad, ineuro ha crecido en profesionales, en centros, en recursos de neurorrehabilitación, en formación y en investigación-innovación, siendo actualmente un referente en los ámbitos de la Neurociencia clínica gracias al gran equipo que lo conforma de neurofisiólogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, logopedias, fisioterapeutas, ortopedas y profesionales de las Ciencias del Deporte.

Ahora, una vez más, queremos llevar nuestra calidad a la Atención Temprana, por lo que vamos a licitar en varios lugares importantes y fundamentales.

Por ello, durante las próximas dos semanas vamos a llevar a cabo múltiples entrevistas para incorporación de profesionales sanitarios [Psicólogos, Logopedas, Fisioterapeutas] a los nuevos centros de Atención Temprana que esperamos tener.

Las personas interesadas pueden enviar su CV con los datos que crean más relevantes sobre la atención al neurodesarrollo de los 0-6 años [Atención Temprana] a la dirección info@ineuro.es

Los profesionales que se presenten y a los que se escojan se incorporarán de lleno a la plantilla de ineuro con todos los beneficios que tienen ya los profesionales de ineuro a todos los niveles: formación, aprendizaje, organización flexible, etc.

Se valorará muy positivamente el haber trabajado los últimos 3 años o más en equipos de Atención Temprana, es decir, en CAIT [ya sean públicos o privados].

Esperamos sus CV en info@ineuro.es



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.