Se precisa incorporar neuropsicólogo/a en ineuro®

ineuro® crece. Nuestros centros oficiales y certificados [ineuro® Aljarafe, ineuro® Central, ineuro® Dos Hermanas, ineuro® Málaga, ineuro® Los Palacios] precisan de la incorporación de profesionales. Acabamos de incorporar a fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y, por último, se hace obligada la incorporación de un/a neuropsicólog/a a ineuro® Los Palacios y los oficiales de ineuro® Central y Aljarafe.

Se comenzaría a trabajar con fecha 1 de octubre de 2018 y se precisa profesional que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Ser psicólogo/a.
  2. Tener al menos 3 años de experiencia clínica SÓLO EN EL ÁMBITO DE LA NEUROPSICOLOGÍA.
  3. Abstenerse los “todólogos” [profesionales que trabajan de psicólogos y lo mismo hacen “sistémica”, “neuropsicología” o lo que fuere y tienen formaciones muy “variopintas”].
  4. Poder trasladarse entre los centros ineuro® según el cronograma ajustado.
  5. Capacidad de trabajo en equipo de forma transdisciplinar.
  6. Ser Psicólogo General Sanitario.

Deberá enviar CV breve donde se indique cumple los 6 puntos anteriormente comentados, además de los siguientes aspectos:

  1. Lugar/es de formación en Neuropsicología.
  2. Títulos de interés [si tiene un máster, cursos de formación -no indicar congresos- de al menos 10 horas de duración, etc.].
  3. Lugar/es de trabajo previo.

Debe ser enviado a info@ineuro.es

Un saludo!



1 comentario

  • Eva

    Perdonadme pero he leído la oferta y necesitaba opinar.Personalmente me formé como terapeuta familiar y actualmente curso el máster en atención temprana. Algunos módulos se centran en la familia y para mí la formación ha ido muy conectada…más de lo que en principio imaginaba. Por supuesto no me considero todóloga, simplemente estoy en constante formación ya que quiero realizar mi trabajo lo mejor posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.