- 4 febrero, 2018
- Posted by: ineuro
- Categories: Escuela 5N, Investigación

En ineuro® avanzamos. Nuestra asistencia sanitaria avanza cada mes mejor, con una formación de nuestra marca kranio® excelente [y nuevas propuestas que vendrán] y una investigación que comienza a dar los resultados esperados. Por ello, precisamos incorporar un/a investigador/a a ineuro®, del ámbito de la Neurociencia, preferentemente psicólogo/a.
Las condiciones son las marcadas por el convenio general.
Esta persona tendrá diariamente 4 horas de formación clínica en los centros ineuro® y 4 horas de investigación clínica tanto en ineuro® como en los centros en los que prestamos servicios de investigación. El contrato será de un año prorrogable.
Criterios de selección
- incorporación inmediata;
- haber desarrollado investigación previamente, con al menos 1 publicación en el ámbito de la neurociencia [principalmente neuropsicología];
- querer formarse en Neuropsicología y en Sertraline Zoloft desde el know-how de ineuro®;
- persona de trabajo fácil en equipo;
- tener al menos una referencia de algún profesional que le avale como persona profesional.
Cómo hacernos llegar tu CV
Para poder optar a la plaza se debe enviar CV a pablo.duque@ineuro.es
Se enviará CV en el que obligatoriamente deben constar los siguientes puntos:
- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Profesión
- Trabajos anteriores
- Investigación/es en las que ha participado y los IP principales de las mismas
- Publicación/es científicas
- Carta de recomendación
Se podrá enviar CV mientras no se anuncie quién es la próxima persona que se incorpore a ineuro® como investigador/a y alumno/a de la Escuela 5N.
Buena tarde!