Ya tenemos sede para el Centro de Enfermedades Neuromusculares

Después de trabajar duro durante estos últimos tiempos para localizar la mejor sede del Centro para pesonas con Enfermedades Neuromusculares hemos encontrado la mejor opción dentro de las que hemos podido ver y localizar. Así, por decisión de la dirección de fecha viernes 21 de junio de 2019, habrá una Unidad Especializada en Neurorrehabilitación de pacientes con Enfermedades con Enfermedades Neuromusculares en la sede de ineuro Central, en Gines.

Para ello se habilitará una planta entera, con un total de 80 metros cuadrados, para pacientes con Enfermedades Neuromusculares.

Esta es la primera novedad que tenemos con respecto a nuestra unidad especializada. La segunda novedad os la contaremos en muy breve plazo y es de alta representatividad para pacientes neurológicos en general y con Enfermedades Neuromusculares en particular. No queremos anunciarla hasta no tener la seguridad absoluta, pero parece que así será.

Damos gracias a nuestros donantes porque hemos conseguido un total de 3.714,36 euros que serán íntegramente utilizados para dicha unidad y lo que se precise para ponerla en marcha: construcción de doble altura en ineuro Central, materiales, etc. Este pago sólo podrá ser utilizado como así se indicó en las anteriores publicaciones, para ello. No obstante, desgraciadamente no hemos obtenido ni un 9% de lo que se presupuestó para poner en marcha la unidad, por lo que INEURO SOLUTIONS, entidad del Grupo ineuro, ha solicitado ya las ayudas económicas necesarias para poder llevar a buen puerto este proyecto tan importante para tantos pacientes y familias.

De nuevo damos las gracias a nuestros donantes porque nos dan la gran oportunidad de avanzar en la mejor atención a los pacientes con diferentes cuadros neurológicos, en este caso la Enfermedad Neuromuscular.



2 comentarios

  • Charo

    Me gustaría que en el apartado etiquetas, además se hiciera referencia a la PARAPARESIA ESPASTICA familiar (pef), muy compleja y poco nombrada y conocida

    • Hola, Charo. Gracias por su apreciación. Realmente están todas las Enfermedades Neuromusculares. No ponemos todas las etiquetas sino sólo algunas [tampoco hemos puesto Duchenne, Steinert, miopatías, etc.], pero tomamos en consideración lo que nos indica. Le damos las gracias. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.