El día 24 de septiembre de 2022 en horario de 13.30 hasta que la gente quiera, tendrá lugar lo que hemos denominado Día ineuro. Los días ineuro son días en los que en ineuro vamos a hacer cosas concretas encaminadas a recaudar fondos para poder seguir prestando nuestros servicios (la atención al neurodesarrollo y neurorrehabilitación) sin salirnos de la Economía del Bien Común.

¿Para qué este día ineuro del 24 de septiembre?

El LOKOMAT es un robot encaminado a la Neurorrehabilitación del que se benefician muchos pacientes con trastornos motores de diferente etiología. El LOKOMAT es, desgraciadamente, un robot de un precio elevadísimo, por lo que los abordajes deberían ser muy caros, con lo que no estamos de acuerdo. Así, nuestros precios de LOKOMAT los hemos ajustado lo máximo posible para que todo el mundo se pueda beneficiar.

Este día ineuro va a ser dedicado a recaudar fondos para poder mantener los precios de las terapias basadas en el LOKOMAT®.

¿Cómo lo vamos a hacer?

En ineuro KRANIO tenemos un gran gastrobar llamado ENBIRRA SANA y llevado por Iván y Andrés. Es una zona excepcional, con muchos metros cuadrados, un gran jardín, terrazas… Es un lugar en el que se está de maravilla. Allí hemos liado a varias personas para que hagan diferentes paellas, tendremos tortillas de patatas y carnes en barbacoa. Desde ya damos las gracias a las personas (Jaime, Raúl, Curro, etc.) que hemos liado para que nos ayuden y que han accedido encantados.

Allí celebraremos, desde las 13.30, una buenísima comida (pondremos precios a las comidas que hagamos, que sólo serán tres: tortilla de patatas, distintos arroces, carnes a la brasa) y también se podrán comer las tapas de nuestro gastrobar. Pondremos botellines y el resto de bebidas se podrán pedir en el gastrobar, así como por supuesto pedir tapas, copas, etc.

¿Cómo será la recaudación?

Tanto si puedes venir como si no puedes venir puedes hacer tu aportación.

  • A través de la comida que pongamos.
  • A través de las bebidas.
  • A través de aportaciones dinerarias directas, en cash, en el mismo sitio de la comida (para ello se pondrá una gran hucha).
  • A través de aportaciones dinerarias a través de BIZUM. Desgraciadamente no podemos dar el alta en bizum en nuestra cuenta de empresa porque nuestro banco (Cajasur) no lo permite. Por ello, todas las aportaciones por BIZUM se harán en el teléfono de Pablo Duque, CEO y Fundador de ineuro, que a final del día publicará cuánto se ha sacado y lo pasará a nuestra cuenta de ineuro. El teléfono es 618201313.
  • A través de transferencia bancaria a la cuenta bancaria de CAJASUR, IBAN ES64 0237 0330 1091 7240 5040

Indique en el concepto de BIZUM y en el de TRANSFERENCIA BANCARIA “Lokomat”.

Pretendemos recaudar 5.000 euros al menos.

¿A dónde irá destinada la recaudación?

Toda la recaudación irá destinada a poder dejar los precios del LOKOMAT tal y como están, sin subirlos, para que todo el que lo necesite pueda acceder a este tratamiento.

¿Cómo poder participar?

Las plazas son limitadas dado que el espacio es reducido, pero es un espacio muy grande. Se puede participar de manera presencial, estando en la comida con ineuro, disfrutando de la comida, del día, etc., o bien se puede participar haciendo un ingreso por bizum o transferencia bancaria ese mismo día.

¿Cómo inscribirse para venir al ENBIRRA SANA?

Se puede inscribir a través de este ENLACE.

También se puede inscribir enviando un whatsapp a 688 91 18 80 e indicando su nombre, número de adultos que vendrán y número de niños.

Desde ya, muchas gracias por todo.



2 comentarios

  • María José

    Gracias a vosotros por hacer posible que la vida de tantos niños, adolescentes y adultos mejore cada día .
    Comparto esta maravillosa propuesta a todos mis contactos, con la esperanza de que se cumplan los objetivos.
    Nos vemos el 24 de Septiembre.
    Un abrazo,
    M. J.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ineuro