El día 31 de enero se abre, por fin, nuestro nuevo centro pediátrico en Gines

Hace ya algún tiempo publicábamos una noticia acerca de nuestro nuevo centro de Atención al Neurodesarrollo (Atención Temprana y post-Temprana) y Neurorrehabilitación Pediátrica. En dicho post afirmábamos que abriríamos a principios de noviembre.

Desgraciadamente, los permisos pertinentes (ayuntamiento, sanidad) no van tan rápido como nos gustaría pero, por fin, ya los tenemos. Esto hace que ya podamos abrir.

Nuestro nuevo centro

Nuestro nuevo centro, de 400 metros cuadrados, tiene 5 salas grandes para atender a pacientes neurológicos de edad pediátrica. Además, tiene una zona específica para los trabajadores, así como un gran restaurante al aire libre con una zona extensa de juego.

Nuestros objetivos y nuestra actuación

ineuro da servicios clínicos y formativos, así como de innovación. ineuro se creó en 2010 y, desde entonces, ha crecido en número de centros, número de profesionales, número de pacientes atendidos, formaciones, productos, etc. Nuestro foco es claro: si pensamos que algo le hace bien a los pacientes o profesionales, queremos hacerlo. Y si nos equivocamos, pues rectificamos. Pero no queremos quedarnos sin hacerlo.

Hemos abierto centros en Sevilla, tanto en la provincia [Gines (este es el tercero), Pilas] como en la capital (Clínica Santa Isabel), en Málaga capital, en San Carlos (Uruguay) y, si todo va bien, en Mérida (México). Queremos ayudar a los pacientes con enfermedades neurológicas desde nuestro know-how.

Enfoque en el nuevo centro

El nuevo centro está destinado a patología neurológica pediátrica, ya sea un cuadro de etiología conocida o no. Nuestra robótica (como, por ejemplo, el LOKOMAT), seguirá en nuestra sede de ineuro Central.

Nuestro horario, en este centro pediátrico, será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas al menos.

Atenderemos a niños con necesidades de Atención Temprana y Post-Atención Temprana. Somos expertos en atender a niños con cuadros neurológicos: trastornos del neurodesarrollo, daño cerebral pediátrico, etc., con un equipo de profesionales (fisioterapeutas, neuropsicólogos, psicólogos generales infantiles, terapeutas ocupacionales, neurofisiólogos clínicos, logopedas, etc.) de muchos años de experiencia y dedicados EXCLUSIVAMENTE a la neurología infantil.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.