Formaciones gratuitas de ineuro para centros educativos

ineuro tiene un carácter, tanto en la atención al neurodesarrollo como en la neurorrehabilitación (rehabilitación neurológica), así como en la formación, basado en la Economía del Bien Común.

La formación y cómo contribuir a la sociedad

En este año académico ineuro ha decidido implementar las formaciones gratuitas, que se harán cada año. En este primer año el objetivo se ha decidido que sean los centros educativos.

Estas formaciones son gratuitas y tanto ineuro puede ofrecer a determinados centros como los centros solicitarlas a ineuro.

Cuántas horas de formación ofrece ineuro en su programa de formación gratuita

ineuro ofrece 75 horas, desde septiembre de 2022 a junio de 2023, para centros educativos, sobre temas de Neuropsicología: funciones cognitivas en el desarrollo, trastornos del neurodesarrollo, el aprendizaje y las funciones cognitivas, formación de familias de los centros educativos, y un largo etcétera.

Quién impartirá la formación

La formación de este año será impartida por Pablo Duque, neuropsicólogo y fundador de ineuro.

Cómo solicitarla

De las 75 horas nos quedan disponibles sólo 50 ya que hemos ofertado ya algunas a determinados centros. Se pueden solicitar cursos de hasta 5 horas y todos los cursos se tienen que hacer de lunes a jueves, en un horario a convenir. Un curso de varias horas se puede partir hasta en 2 ó 3 días. Los cursos pueden ser dirigidos al personal del centro o bien a familias de niños del centro educativo.

Se deberá escribir a formacion@ineuro.es solicitando dicha formación. Posteriormente, un profesional de ineuro se pondrá en contacto con la persona que lo solicita.

 

En ineuro intentamos echar una mano como buenamente podemos. Buenas noches.



4 comentarios

  • Juan Higuera Romero

    Muy buenas Pablo yo estoy interesado pero pagué la reserva de un curso tuyo y no tengo acceso…no me llegan los correos…te he escrito varios correos…también un privado en Twitter en ineuro…no sé ya que hacer para ponerme en contacto contigo…lo mismo es un fallo mío, espero tu respuesta Gracias

    • ineuro®

      Hola, Juan. Esta es la web de ineuro. He preguntado a Pablo Duque y me ha dicho que se le envió una invitación a la classroom, al correo jhr12652@gmail.com, y que esa invitación sigue sin aprobarse. Dado que no aprueba usted la invitación a la classroom no puede entrar en la clase y acceder a todo. Me dice también que le escribió un correo él y que además escribió igualmente a una compañera suya llamada Raquel que con fecha 4 de noviembre escribió lo siguiente: «Buenas tardes Pablo, soy Raquel y estoy inscrita en el curso de pruebas neurocognitivas. Tengo un compañero que se inscribió al curso y no ha recibido ni los enlaces de las clases de claasroom ni ningún mensaje, ha intentado ponerse en contacto contigo y no ha podido. Me ha pedido el favor de que te reenvíe su email. Buenas tardes Pablo, soy Juan Higuera Romero, no he asistido a las dos sesiones en directo de formación del curso del 30 de septiembre y del 14 de octubre. . ¿Los vídeos los has subido a algún sitio? Tengo classroom de la FEX y de otro curso de trastornos neurocognitivos pediátricos que hice contigo, pero no he visto ningún enlace ni nada compartido de este curso. Y, por otra parte, ¿cuándo había que realizar el siguiente pago? Gracias, Un saludo». Con la misma fecha de 4 de noviembre Pablo me envía el texto del correo que mandó: «Hola, Raquel. Está invitado al curso y no ha aceptado la invitación. Dile que mire en spam vaya a ser que esté ahí. Pídele disculpas de mi parte si no le he contestado que voy fatal. Un saludo!»

      Como puede ver, tras consultarlo con Pablo, ha sido contestado en varias ocasiones. Tiene, como ve, la invitación pendiente de ser aprobada por usted en su correo electrónico. Consulte, por favor, el SPAM, por si se está metiendo allí el correo. Quedo a su disposición para cualquier otra consulta que tenga en formacion@ineuro.es

      Un saludo

  • Celeste Campelo

    Muy buenas,

    Me recomendaron un master en neuropsicologia por la UPO. Tras llamar allí me han comendato que el master ya no se imparte con ellos y me recomendaron visitar esta página. He estado mirando, pero sólo he encontrado un master en rehabilitación. Me preguntaba si tienen pensado celebrar el master en neuropsicología durante el curso 23/24 y en caso afirmativo cuándo empezaría el periodo de preincripción.

    bendiciones,

    Celeste

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.