ineuro se dedica a dar atención a pacientes con enfermedades neurológicas, tanto del adulto como en edad pediátrica. Uno de los puntos fundamentales en el paciente en edad pediátrica son los trastornos en el neurodesarrollo o, en general, los déficit cognitivos a lo largo del desarrollo, no patológicos.

ineuro, dada la afluencia de personas que venían de Sevilla Este, ha decidido abrir un centro que dará servicio a niños. Es decir, se trata de un centro de atención en edad pediátrica, al estilo de los centros que ineuro tiene.

La Directora General de Asistencia Sanitaria de ineuro, Valeria Olivares, ha estado trabajando en unión con las coordinadoras de centros pediátricos para hacer que dicho centro sea un centro de referencia en Sevilla junto con el que ya tenemos en la capital (Nervión; Clínica Santa Isabel) y muchos niños se puedan beneficiar de los abordajes que allí se llevarán a cabo.

El nuevo centro está ubicado en la sede del Colegio Arboleda.

Este es un nuevo centro de la RCi (Red de Centros ineuro).

Para pedir cita lo puede hacer en el teléfono de ineuro, que puede encontrar en esta web. Las primeras visitas de Neuropsicología y otras especialidades se seguirán realizando en ineuro Aljarafe, ubicado en Gines, pero todos los abordajes de personas que vivan por aquella zona o les venga mejor ir a esa zona, se harán allí.

Esperamos, desde ineuro, seguir ayudando a niños con dificultades en el neurodesarrollo.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ineuro