La FEX, nuestra batería de exploración prefrontal en edad pediátrica, ha finalizado

Dentro de las acciones de investigación e innovación de ineuro está la creación de pruebas neurocognitivas. Una de ellas es la FEX, una batería neurocognitiva pensada para la exploración de funciones prefrontales en edad pediátrica. El equipo de ineuro que ha llevado a cabo la FEX ya ha terminado de trabajar en ella. Estamos muy ilusionados con iniciar ya la siguiente parte del trabajo: la revisión de estilo.

Posteriormente a esta parte se enviará a diseño para su organización y posterior remisión a imprenta.

Vamos a producir, en un primer momento, 100 copias de la FEX. No obstante, si hay más personas interesadas en un primer momento, produciremos más.

En breve tendremos los precios de la FEX, que serán todo lo bajo posible para facilitar que cualquier persona la adquiera. Además, la FEX irá de la mano de una base de datos en la que todo profesional que quiera podrá intrucir tanto los datos de la prueba cognitiva para su referente normativo como para compartir información en cuadros patológicos que podrán ser investigados posteriormente por cualquiera que pida los datos.

Para el cálculo de cuántas FEX vamos a solicitar en un primer momento rogamos que quien la quiera se registre en este formulario.

Desde ya quedamos muy agradecidos por todo lo que mucha gente hace por ineuro y por el apoyo a nuestra filosofía de Economía Social.

Todo aquel que envíe el formulario antes de que salga la prueba tendrá un 10% de descuento sobre el total.



2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.