La Batería de Exploración de Funciones Prefrontales en edad Pediátrica, FEX, entra en fase de prueba

La FEX es una prueba neurocognitiva creada por profesionales de ineuro, con 12 pruebas, y pensada niños de 4 a los 15 años de edad. Hemos trabajado muy duro para definir la FEX en su conjunto desde la mirada de la Neuropsicología Funcional, NEF®, y para darle mayor coherencia.

Querríamos, como decíamos en un post previo, haber comenzado venta a la FEX en diciembre, pero desgraciadamente nos hemos retrasado.

Con fecha 1 de Febrero de 2021 comenzaremos a hacer un pilotaje que nos llevará un máximo de 15 días y posteriormente revisaremos todos los errores encontrados para corregirlos y enviar a imprenta. Esperamos conseguir, por tanto, que la FEX se pueda comprar en Marzo-Abril de 2021 como muy tarde.

La base de datos de la FEX ya está finalizada, que se dará junto con la FEX. Aquí una imagen:

La base de datos dará perfiles, tanto transversales como longitudinales, así como comparativas con determinados cuadros patológicos, se podrán compartir datos (nunca habrá datos personales identificables) entre diferentes profesionales y se podrá exportar, hacer estadística en la misma base de datos, etc.

Estamos muy ilusionados con la finalización de este proyecto. Ahora sólo nos queda comenzar a funcionar.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.