Qué hacemos

Junto con Elia (creadora, entre otras cosas, de la NeuroBase), hemos creado una plataforma de LIBROS para nuestra editorial ineuro. Ha sido un gran trabajo y Elia, como siempre, ha estado a una altura espectacular.

Hemos trabajado en un formato editorial de libros on-line que puedan, no obstante, imprimirse en PDF capítulo a capítulo siempre y cuando el lector así lo desee.

En esta editorial estamos creando desde libros de Neurorrehabilitación, Neuropsicología, Neurofisioterapia, Psicología Cognitiva, Neurologopedia, test cognitivos, etc., hasta libros para familiares de pacientes neurológicos, recomendaciones, etc.

Esta, junto con el proyecto semio, es una más de las acciones de innovación que desde ineuro llevamos adelante y que, al igual que libros, publicaremos en breve para que cualquier persona tenga recursos on-line.

Nuestra Dirección de Formación, Investigación e Innovación está haciendo un grandísimo trabajo y queremos seguir ampliando posibilidades y acciones que nos hagan ser más útiles.

Cómo lo hacemos

Desde ineuro damos acceso a cualquier proyecto editorial que sea interesante. ineuroLibros no está creado para que publiquen profesionales de ineuro sino para que puedan publicar profesionales de la neurociencia de cualquier especialidad y rama.

Cómo publicar

Como decimos, cualquier profesional puede publicar siempre y cuando tenga un buen proyecto por detrás. La forma de publicar en ineuroLibros será enviar la idea de publicación al correo pablo.duque@ineuro.es y se estudiará su viabilidad. Queremos trabajar con todos.

Una vez que el libro ha sido aceptado se le asignará su ISBN y se pondrán tiempos concretos de publicación.

Costes

ineuro corre con todos los gastos de publicación y mantenimiento y cuadra, con el autor, el precio del libro. El autor se llevará un 30% de los ingresos netos (IVA no incluido) aunque se pueden llegar a acuerdos puntuales diferentes con el autor o autores.

Queremos trabajar contigo. ¿Hablamos?



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ineuro