Nuestra plataforma de LIBROS comienza su andadura en abril

Junto con Elia (creadora, entre otras cosas, de la NeuroBase), hemos creado una plataforma de LIBROS para nuestra editorial ineuro. Ha sido un gran trabajo y Elia, como siempre, ha estado a una altura espectacular.

Hemos trabajado en un formato editorial de libros on-line que puedan, no obstante, imprimirse en PDF capítulo a capítulo siempre y cuando la persona lectora así lo desee.

En esta editorial estamos creando desde libros de Neurorrehabilitación, Neuropsicología, Neurofisioterapia, Psicología Cognitiva, Neurologopedia, test cognitivos, etc., hasta libros para familiares de pacientes neurológicos, recomendaciones, etc. De hecho, nuestros másteres tendrán manuales independientes en nuestra base de datos, no teniendo que ir colgando uno a uno cada capítulo y concentrándolos todos en un mismo lugar.

Esta, junto con el proyecto semio, es una más de las acciones de innovación que desde ineuro llevamos adelante y que, al igual que libros, publicaremos en breve para que cualquier persona tenga recursos on-line.

Nuestra Dirección de Formación, Investigación e Innovación está haciendo un grandísimo trabajo y queremos seguir ampliando posibilidades y acciones que nos hagan ser más útiles.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.