ineuro trabaja en sinergia con cualquier persona o entidad que permita que trabajemos con nuestra misma filosofía y nuestro know-how. Llevamos ya años trabajando en Atención al Neurodesarrollo en el Hospital Santa Isabel, de Sevilla. Hemos desarrollado las labores propias de una Unidad de Atención al Neurodesarrollo: diagnósticos y abordajes.

Nuestra Unidad de Atención al Neurodesarrollo en Santa Isabel

Llevamos, en ineuro, atendiendo a niños con trastornos del neurodesarrollo y sus familias casi 10 años ya. Tuvimos el CAIT público de Gines y Bormujos (que dejamos hace años), y tenemos la Unidad de Trastornos del Neurodesarrollo en ineuro Gines, así como la de ineuro Sevilla Este y la de ineuro Pilas, donde tenemos un CAIT con concierto público y una Unidad de Post-Atención Temprana  privada.

En la Clínica Santa Isabel hemos llevado, en Pediatría, las labores de AT y APT.

Además, la Clínica Santa Isabel tiene una Unidad de Atención Temprana con concierto público al haber ganado la licitación de los CAIT de la Junta de Andalucía.

Las novedades del nuevo curso (septiembre 2023-julio 2024)

Dado el aumento de pacientes de AT y APT el próximo curso comenzaremos las labores de Atención al Neurodesarrollo en Av. de Ramón y Cajal, 35, lugar en el que HLA ha abierto 4.000 metros de atención sanitaria ambulatoria especializada.

En la primera planta estará la Unidad de Atención al Neurodesarrollo.

Quedan por ultimar muchos detalles, pero tendremos neuropsicólogos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, para dar la mejor atención a los pacientes y familiares que nos necesitan.

Comprometidos con la excelencia

En ineuro nos regimos por la Economía del Bien Común. Queremos no sólo dar el mejor servicio con los mejores profesionales posibles sino hacerlo de manera muy específica, como nos gusta hacerlo y con un know-how propio de ineuro y que muchos nos han copiado (y nosotros encantados).

Estamos muy contentos de dar el mejor servicio y, ahora, en mejores instalaciones incluso.

Os esperamos.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ineuro